Vision General

GRUPO LEGAL “SHEA”: ABOGADOS QUE LUCHAN POR LAS LESIONES DE LAS VICTIMAS DE CHICAGO

Joseph Patrick Shea empezó con el Grupo Legal Shea en 1997 después de ganar experiencia con otras firmas legales en Chicago especializadas en litigación, procediendo en más de 75 juicios y obteniendo millones de dólares en liquidaciones y sentencias. La firma ahora ha crecido a una práctica de un sólo propietario que actualmente cuenta con cuatro abogados, ocho asistentes paralegales y miembros de personal de apoyo dedicados a luchar por los derechos de las víctimas de accidentes a lo largo de Chicago, en Illinois.

Si usted o su ser querido ha sido lesionado en un accidente causado por la negligencia de una tercera persona, usted necesita un abogado que proteja sus derechos. Los abogados personales de lesiones de Chicago del Grupo Legal “Shea” tienen más de 60 años de combinada experiencia representando a las víctimas de lesiones personales de Chicago. Nosotros estamos dedicados a mejorar la calidad de vida en nuestros clientes y tratarlos con compasión y entendimiento, mientras que agresivamente luchamos por sus derechos.

COMO PODEMOS AYUDARLO

Los abogados de lesiones personales de Chicago del Grupo Legal “Shea” tienen la experiencia de manejar muchos tipos de casos de lesiones personales incluyendo casos que estén relacionados con:

  • Lesiones Personales
  • Muerte Injusta
  • Compensación de los Trabajadores
  • Mala Práctica Médica
  • Mordidas de Perros
  • Resbalones y Caídas por Accidentes
  • Lesiones Traumáticas de Cerebro
  • Accidentes de Motocicletas
  • Brutalidad Policial / Violaciones de los Derechos Humanos
  • Negligencia y Abuso en el Hogar de Ancianos
  • Accidentes en la Construcción
  • Responsabilidad de Productos
  • Accidentes de Carro

Nuestros abogados entienden que el sufrimiento de una lesión seria puede afectar todos los aspectos de la vida – usted no podrá trabajar para proveer a su familia, ni tampoco caminar o conducir, o saber manejar los costos de su cuidado médico. Nosotros entendemos la presión económica, emocional y física que un accidente puede ocasionar en usted y sus seres queridos. Los abogados del Grupo Legal “Shea” están aquí para ayudarlo.

NOSOTROS NO RECIBIMOS EL PAGO HASTA QUE USTED SEA REMUNERADO

Si usted ha sido lesionado o lastimado, los abogados personales de lesiones del Grupo Legal “Shea” tienen la experiencia para manejar su caso de lesión personal de una pre – demanda a un arreglo o juicio.

Debido a los horarios frecuentes de juicios, el Grupo Legal “Shea” ha abierto una oficina en el centro en el 39 S. de La Salle. Aunque es un orgullo mantener su oficina primaria en el barrio en dónde se originó, que es en la esquina de las Avenidas Western y Fullerton. La firma representa a los clientes a lo largo de Chicago incluyendo clientes quienes viven o fueron lesionados en los condados de Cook, Du Page, Chicago, Evanston, Oak Park, Lake Forest, La Grange, Berwyn, Western, Srings, Riverside, Maywood, Homewood, Cicero, Harvey, y Olympia Fields.

Los abogados personales de lesiones del Grupo Legal “Shea” agresivamente buscan cada camino para asegurar que usted sea adecuadamente compensado por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no le cuesta nada hasta que se recupere de sus daños personales. Por favor llámenos al 1-800-365-0040 o contáctenos en el Internet para una consulta.