product

Responsabilidad por Productos Defectuosos

Abogados de Chicago de Responsabilidad por Productos Defectuosos

Los abogados de Shea Law Group han estado practicando durante un total de 60 años combinado y tienen la experiencia necesaria para manejar las reclamaciones y demandas de clientes en la gran área metropolitana de Chicago que fueron víctimas de productos defectuosos. Nuestros abogados son reconocidos para la consecución con éxito de demandas de responsabilidad de productos defectuosos por consumidores que han sido lesionados por productos defectuosos o inseguros. Estamos comprometidos a luchar por una indemnización adecuada por las lesiones, dolor, sufrimiento y pérdida de salarios de los consumidores que han sido víctimas de productos defectuosos. La responsabilidad de un producto defectuoso incumbe a los vendedores del producto, los fabricantes de productos, los fabricantes de componentes, los mayoristas y las tiendas que ofrecen los productos a la venta a los consumidores.

Los abogados de responsabilidad de productos de Shea Law Group aprovechan agresivamente todas las oportunidades para asegurar que sus clientes reciban la liquidación y compensación a la que tienen derecho. Si una persona ha sufrido una lesión a causa de un producto electrónico, un juguete, comida, ropa, un dispositivo médico, medicamentos recetados o de venta libre, aparatos o instalaciones de oficinas, va a requerir el conocimiento legal y la experiencia de responsabilidad por productos defectuosos expertos del calibre de los abogados de Shea Law Group. Nuestros abogados están dispuestos a hacer todo lo posible para resolver sus casos con prontitud. Hemos estado peleando por los derechos de las víctimas durante muchas décadas y hemos sido muy eficaces en las demandas de responsabilidad por productos defectuosos- resoluciones favorables rápidas y el logro de premios significantes para nuestros clientes. Nuestros abogados de responsabilidad por productos defectuosos son muy apreciados en la región por su capacidad de ofrecer a los clientes la mejor representación legal.

Los abogados de Shea Law Group saben que una lesión causada por productos defectuosos puede afectar todos los aspectos de la vida de un cliente. Después de una lesión, un cliente puede no ser capaz de trabajar para mantener a su familia o de pagar los costos de su atención médica. Nuestros abogados de responsabilidad por productos defectuosos entienden las consecuencias financieras, emocionales y físicas que una lesión causada por un producto defectuoso inflige a las víctimas y sus familias. Estamos dispuestos a llevar su caso desde prejuicio hasta una indemnización y / o juicio, y, hasta que los clientes reciban una compensación adecuada por sus lesiones, nuestra representación de casos de responsabilidad por productos no les cuesta nada. Para una consulta inicial gratuita, Shea Law Group puede llamar al: 877-365-0040.