Lesiones Personales Abogados de Chicago

Patrick Brooks

Patrick Brooks
Abogado de Chicago de Lesion Personal Patrick M. Brooks


Patrick M. Brooks ha trabajado en las áreas de Compensación de Trabajadores y Ley de Empleo por mas de veinte anos. Durante quince de esos años ha dirigido su propia empresa y peleado casos de compensación ante la Comisión de Compensación para Trabajadores de Illinois. También ha argumentado apelaciones de compensación de trabajadores ante las Cortes de Circuito y las Cortes de Apelación de Illinois. El ha escrito y dirigido conferencias sobre asuntos relacionados con la ley de compensación laboral para la Asociación de la Barra del Estado de Illinois. Mr. Brooks asistió a la Universidad Loyola de Chicago donde recibió su licenciatura y luego asistió a la escuela de leyes.

Sus asociaciones profesionales son: Asociación de Abogados de Compensación de Trabajadores, Asociación de Abogados Litigantes de Illinois, Asociación de la Barra Americana y la Asociación de Abogados Litigantes de América.

Cuando no está practicando ley, el Sr. Brooks es un entrenador de fútbol e instructor de Educación Religiosa en la parroquia Fe, Esperanza y Caridad en Winnetka. También dedica muchos de sus fines de semana viendo a sus tres hijos nadar competitivamente para el Club New Trier Swim.