slipfall

Resbalones y Caídas por Accidente

Abogados de Chicago de Resbalones y caídas

Resbalones y caídas pueden ocurrir en casi cualquier lugar en la ciudad de Chicago: en un aparcamiento mal iluminado, en un supermercado o en una acera agrietada. Propiedad insegura puede conducir a una letanía de lesiones graves, como: lesiones en la cabeza, huesos rotos, cortes y contusiones o lesiones de la médula espinal. Los propietarios de Illinois tienen la obligación de mantener sus locales seguros para los visitantes y advertirles de los peligros latentes en la propiedad. Los abogados de resbalones y caídas de Shea Law Group en Chicago han representado a clientes en todo Chicago que han sufrido de lesiones sufridas en accidentes de resbalones y caídas como resultado de la negligencia de propietarios de propiedades.  Nuestros abogados han manejado casos implicando:

  • Pisos
  • Escaleras mecánicas
  • Elevadores
  • Escaleras
  • Estacionamientos
  • Iluminación inadecuada
  • Daños no reparados de alfombra
  • Acumulación de hielo o nieve

RESPONSIBILIDAD DE PROPIETARIOS DE TIENDAS

Los propietarios de tiendas de Chicago tienen que inspeccionar su propiedad para peligros potenciales y, o bien solucionar cualquier problema en un plazo razonable o advertir al público de los peligros. Porque la gente en las tiendas está allí principalmente con el propósito de la compra de artículos o servicios del propietario de la tienda, los propietarios tienen una responsabilidad considerable de mantener sus instalaciones seguras. Si no lo hacen, entonces los dueños de las tiendas pueden ser responsables de los daños que puedan derivarse.

COMO NUESTROS ABOGADOS DE RESBALONES Y CAIDAS LE PUEDEN AYUDAR

Si usted ha sé a caído o sé a tropezado en la propiedad de otra persona, usted puede ser elegible para recibir una compensación de parte de los propietarios por sus lesiones, gastos médicos y otros daños. En Shea Law Group, nuestros abogados de Chicago de responsabilidad de premisas trabajarán con expertos para determinar si el dueño de propiedad fue negligente en el mantenimiento del suelo. También podemos referirlo a profesionales médicos que puedan tratar sus lesiones y evaluar el nivel de daño para maximizar su recuperación.

 

NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LA PAGUE A USTED

Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group persiguen agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones.  Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta.