Abogado De La Parálisis Cerebral Chicago

Paralisis Cerebral

Abogados de Chicago de Parálisis Cerebral

La parálisis cerebral es una de las lesiones cerebrales más comunes causada por complicaciones durante el parto. La parálisis cerebral puede ocurrir antes o después de parto. Si su hijo o hija ha sido diagnosticado con parálisis cerebral y usted cree que fue causado por la negligencia de su médico, póngase en contacto con los abogados de parálisis cerebral en Chicago de Shea Law Group para discutir su caso. Nuestros abogados continúan ayudando a los clientes y sus familias a obtener indemnizaciones por daños y perjuicios sufridos como consecuencia de negligencia médica.

 

¿QUÉ ES LA PARÁLISIS CEREBRAL?

En pocas palabras, la parálisis cerebral es causada por daño a las partes del cerebro que controlan el movimiento muscular y la coordinación. El alcance de la limitación física depende en qué parte del cerebro haya sido dañada y en la magnitud de los daños. La parálisis cerebral es un trastorno no progresivo, lo que significa que una persona con parálisis cerebral no empeora con el tiempo. Sin embargo, los síntomas de la enfermedad pueden cambiar con el tiempo.

El inicio de la parálisis cerebral se ha atribuido a varias causas que pueden ocurrir durante el embarazo, el parto o en los primeros años de la vida de un niño. Estos incluyen:

 

  • Uso de la madre de medicamentos dañinos durante el embarazo
  • La meningitis bacteriana
  • La falta de oxígeno
  • Sangrado en el cerebro
  • Trastornos genéticos
  • Flujo insuficiente de sangre al cerebro durante o después del desarrollo del cerebro

 

Los síntomas de la parálisis cerebral pueden tardar en manifestarse en un niño. Por ejemplo, algunos de los signos de advertencia de que un niño puede tener parálisis cerebral incluyen el desarrollo lento en términos de rodar, gatear, hablar; el tono muscular anormal o disminuido, postura inusual y falta de coordinación y problemas de la vista o el oído.

 

COMO PODEMOS AYUDAR

Nuestros abogados saben que las demandas por negligencia médica de parálisis cerebral pueden ser muy difíciles de probar, porque puede haber más de un malhechor (a veces llamado un “autor del daño”),  y esa es la razón por la cual contactar a un abogado de negligencia médica con experiencia es tan importante.  El abogado correcto de lesiones personales de Chicago puede hacer lidiar eficazmente con las compañías de seguros y los expertos médicos.

 

NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LA PAGUE A USTED

Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group persiguen agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones.  Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta.