Hogar De Ancianos Negligencia Y Abuso Abogada De Chicago

Negligencia Y Abuso En El Hogar De Ancianos

ABOGADOS DE CHICAGO DE NEGLIGENCIA Y ABUSON EN HOGARES DE ANCIANOS

Cada año, las familias confían el cuidado de sus seres queridos a los hogares de ancianos en lugares como Chicago, LaGrange, Glen Coe y Evanston. Cada año, cientos de residentes de hogares de ancianos son objeto de negligencia y abuso. Los abogados de lesiones personales en Illinois de Shea Law Group sienten que nuestros ancianos tienen el derecho de siempre ser tratados con dignidad y respeto.

Hay momentos en que el abuso de ancianos es el resultado de la escasez de personal y el entrenamiento inadecuado. Los abogados de abuso en hogares de ancianos de Chicago de Shea Law Group también han visto las terribles condiciones en las que algunos residentes de hogar de ancianos viven y han manejado casos en los cuales profesionales médicos que cuidaban a nuestros clientes estaban acreditados incorrectamente y no estaban calificados para atender a residentes de hogares de ancianos. Los abogados de Chicago de negligencia y abuso en hogares de ancianos de Shea Law Group creen que nunca es aceptable que las empresas pongan sus intereses comerciales por encima de los intereses de los residentes de edad avanzada y permitan que abuso de hogares de ancianos o negligencia tome lugar en sus instalaciones.

 

SEREMOS LA VOZ DE LAS PERSONAS MAYORES

La abogados de negligencia y abuso en hogares de ancianos en Chicago de Shea Law Group han luchado contra estos negocios de hogar de ancianos cuando han sido negligentes en el cuidado de sus residentes y han ayudado a las víctimas y sus familias a obtener una indemnización justa en todos los tipos de abuso en hogares de ancianos, incluyendo:

  • Caídas o lesiones injustificadas
  • Abuso físico o emocional
  • Llagas y úlceras
  • Las complicaciones causadas por la falta de medicamentos o atención médica
  • Atención médica negligente, mala práctica médica
  • Malnutrición y deshidratación
  • Aumento de peso o pérdida de peso severa
  • Restricción irrazonable
  • Errores de prescripción
NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LA PAGUE A USTED

Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group persiguen agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones.  Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta.