Muerte Injusta Abogado Chicago

Muerte Injusta

Abogados de Chicago de Muerte Injusta

Bajo la ley de Illinois, una muerte injusta ocurre después de que una persona muere como resultado de la negligencia de otro. Muchas demandas por muerte injusta involucran negligencia médica, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones o productos defectuosos. Por lo general, la familia de un difunto inicia-o son los demandantes en una demanda por muerte injusta. Para presentar una demanda exitosa por muerte injusta en Illinois, un miembro de la familia debe demostrar la negligencia de otra persona o una empresa causó la muerte del fallecido y, si la víctima viviera, él o ella, habría sido capaz de presentar una demanda por lesiones personales en su propio nombre por las lesiones sufridas en el accidente.

Los abogados de lesiones personales en Chicago de Shea Law Group entienden que los acontecimientos que condujeron a la muerte de un familiar pueden ser dolorosos y abrumadores, y estamos aquí para ayudar a superar este momento difícil. Sabemos que no hay suficiente compensación en el mundo que puede tomar el lugar de dejar de tener a su ser querido con vida, pero hemos luchado por los derechos de muchas familias de Chicago, Illinois para hacer pagar a las personas responsables por la muerte de su ser querido y por el dolor y sufrimiento, así como por el dolor, la pena y la angustia mental sufrida por los miembros sobrevivientes de la familia. Nuestro bufete de muerte injusta de Chicago funcionará para ver que la familia de la víctima sea compensada adecuadamente incluyendo la capacidad de ganancias futuras del difunto (lo que él o ella habría ganado y contribuyó a la familia en el futuro), todos los gastos médicos y de hospital y por supuesto, el costo de los procedimientos funerarios.

 

Estatuto de Limitaciones

Además de la construcción de un caso sólido de muerte injusta para nuestros clientes, los abogados de lesiones personales en Chicago de Shea Law Group tienen una vasta experiencia en el manejo de los aspectos de procedimiento complejos de los casos de nuestros clientes. En Illinois, por ejemplo, el plazo o estatuto de limitaciones, es muy importante y puede significar la diferencia entre recibir una indemnización por la muerte de su ser querido y no recibir nada. Es importante que tome medidas de inmediato. Por favor hable con Shea Law Group antes de tomar decisiones acerca de su demanda por muerte injusta.

 

NO SE LES PAGA HASTA QUE SE LE PAGUE A USTED

Si su ser querido era alguien en quien usted dependía financieramente, usted puede estar preocupado pensando en como va a mantener a su familia. También puede haber gastos de cremación y entierro, así como gastos médicos que considerar. Los abogados de Chicago de muerte injusta perseguirán agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Los daños ocasionados por una demanda de muerte injusta pueden incluir la pérdida de beneficios y los ingresos futuros, pérdida de compañía, y, posiblemente, daños punitivos. Nuestra representación no le cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones. Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta