abogado de la mordedura de perro Chicago

Mordidas De Perros

Abogados de Chicago de Mordeduras de Animales y Perros

Los estudios demuestran que los perros muerden cerca de cinco millones de personas cada año, incluyendo miles en el área de Chicago. Los niños son las víctimas más comunes de mordeduras de perro, a menudo mordidos en la cara. Si recientemente ha sido mordido por un perro, o su hijo ha sido mordido, los abogados de mordeduras de perro en Chicago de Shea Law Group tienen los recursos para ayudarle a obtener una indemnización para sus lesiones o las de su hijo.

En el estado de Illinois, una víctima puede presentar una demanda en contra de un propietario de un animal por sus lesiones, independientemente de sí fueron causadas por una mordida y sin demostrar negligencia por parte del propietario. Además, la víctima puede recuperar de otras fuentes potenciales, como la compañía que asegura el local donde ocurrió el ataque de un perro.

Una persona con lesiones debido a un ataque de un perro puede recuperar daños y perjuicios contra el propietario del perro si se demuestra que:

  • la lesión fue causada por el perro,
  • el demandado era el propietario o cuidador del perro,
  • el perro no fue provocado por la persona lesionada,
  • la persona lesionada, en el momento de la lesión, estaba actuando pacíficamente,
  • y la persona lesionada estaba legalmente permitido a estar donde estaban en el momento de la lesión.

 

PERROS FEROCES Y PERROS PELIGROSOS

Perros feroces deben de estar en un recinto encerrado o estructura que impide que los niños pequeños entren y que evite que el animal se escape. Un perro vicioso es aquel que aunque no provocado, ataca o muerde a una persona u otro animal doméstico o tiene la inclinación natural de atacar sin provocación. Un “perro peligroso” es cualquier perro que cuando se dejan solo por su dueño, sin bozal, se acerca a una persona de una manera aterradora o viciosa con el propósito aparente de atacar.

Si usted o su hijo ha sido mordido por un perro, póngase en contacto con los abogados de Chicago de Shea Law Group para una consulta al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea..

 

$300,000 Niña de 5 años de edad sufrió una mordedura en el pecho por un perro un pit bull (los límites de la póliza de seguro fueron pagadas durante el juicio después de la selección del jurado)

$ 205,000 Joven de 14-años de edad sufrió mordeduras y cicatrices a la mano izquierda por un pit bull

$ 175,000 Mujer de 23 años de edad mordida en la palma por un pit bull

$ 143,000 Mujer de 23 años de edad mordida en la oreja por un pastor alemán

$ 131.000 Joven de 16 años de edad mordido en el brazo y el antebrazo derecho por un pit bull

$ 125,000 Niña de 6 años de edad mordida en el cuero cabelludo por un basset hound

$ 100,000 Niña de 10 años de edad mordida en la cara por un perro esquimal (limite de póliza de seguro fue otorgada)

$ 100,000 Niña de 12 años de edad mordida en la cara por un perro pit bull (límites de la póliza de seguro fueron pagadas)

$ 100,000 Niña de 9 años de edad sufrió cicatrices permanentes a sus brazos y estómago al ser atacado por un pastor alemán (limites de póliza de seguro fueron otorgados)

$ 100,000 Niño de 5 años de edad mordido en la cabeza, oreja izquierda, el pulgar y los dedos por un pitbull (limites de póliza de seguro fueron otorgados)

$ 100,000 Niña de 4 años de edad, sufrió mordeduras y cicatrices a la mejilla y labio por un pitbull (limites de póliza de seguro fueron otorgados)