Abogado De Negligencia Médica Chicago

Mala Practica Medica

Abogados de Chicago de Mala práctica medica

Cada año, millones de estadounidenses ponen su confianza en los médicos y centros de salud para cuidar de ellos cuando están enfermos. La mayor parte del tiempo, los proveedores médicos proporcionan buena, si es que no excelente, atención a sus pacientes. Sin embargo, hay ocasiones en que los médicos cometen errores y los pacientes y sus seres queridos se ven perjudicados como consecuencia de los errores de sus médicos. Esto se conoce comúnmente como mala práctica médica o negligencia médica. Los abogados de mala práctica médica en Chicago de Shea Law Group continúan ayudando a sus clientes a obtener una indemnización por daños y perjuicios sufridos como consecuencia de mala práctica médica.

 

¿QUÉ ES MALA PRACTICA MEDICA?

En pocas palabras, la mala práctica médica es la negligencia que ocurre cuando una persona se lesiona o muere debido a un profesional médico- un doctor o un hospital- no realizó “las practicas medicas estándar” aceptables al realizar sus funciones en un paciente. Las practicas medicas estándar se refiere al tratamiento que la comunidad médica ha aceptado como adecuado y ampliamente utilizado. Muchas veces, cuando se presenta una demanda basada en el error médico, los tribunales consideran si el paciente hubiera sufrido la lesión “sino por” el error o la omisión por parte del grupo médico, hospital o médicos. Con el fin de prevalecer en una demanda por mala práctica médica, la parte perjudicada debe establecer que el profesional médico o proveedor no llevo acabo las practicas medicas estándar y que el error provoco lesiones al paciente o la muerte. Nuestros abogados de Chicago de mala práctica medica manejan casos en nombre de los clientes que fueron víctimas de:

  • Falla en diagnosticar el cáncer
  • Diagnóstico incorrecto / diagnóstico erróneo o retraso en el diagnóstico
  • Falla en prescribir el tratamiento adecuado
  • Errores quirúrgicos
  • Lesiones de nacimiento
  • Lesiones cerebrales
  • Mala práctica obstétrica y ginecológica
  • Negligencia al paciente
  • Errores de la sala de emergencias

Nuestros abogados saben que las demandas por mala práctica médica pueden ser muy difícil de probar porque puede haber más de un malhechor (a veces llamado un “autor del daño”), y es por eso qué contratar a un abogado de negligencia médica con experiencia puede ayudarle a navegar las aguas del sistema de tribunales del condado de Cook . El abogado ideal de negligencia médica de Illinois también puede enfrentar eficazmente a las compañías de seguros y a los expertos médicos.

 

Estatuto de limitaciones

Además de construir un caso sólido de mala práctica médica para nuestros clientes, los abogados de mala práctica médica en Chicago de Shea Law Group tienen una extensa experiencia en el manejo de los aspectos complejos de procedimiento de los casos de sus clientes. En Illinois, por ejemplo, existen plazos-o estatuto de limitaciones-para presentar una demanda por mala practica médica. Estos plazos son muy importantes y pueden marcar la diferencia entre recibir una indemnización por los daños y colectar nada. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un médico, enfermera, técnico médico, psiquiatra u otro profesional de la medicina, debido a negligencia o falta de atención médica, es importante que tome medidas de inmediato. Por favor hable con Shea Law Group antes de tomar decisiones acerca de su demanda por negligencia médica.

 

NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LA PAGUE A USTED

Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group persiguen agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones.  Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta.