Lesión cerebral traumática Lawyer Chicago

Lesiones Traumáticas del Cerebro

Abogados de Chicago de Lesión Cerebral Traumática

Los médicos expertos definen una lesión cerebral traumática como un insulto al cerebro causada por una fuerza física externa, con o sin fractura de cráneo, que puede producir un nivel disminuido o alterado de conciencia. La estática de lesiones cerebral traumática es alarmantes: cada año aproximadamente 1.5 millones de personas en los Estados Unidos sufren una lesión cerebral traumática a consecuencia de una caída, un accidente de coche, camión o motocicleta,  o un asalto y otras 50,000 personas morirán como resultado de lesiones cerebral traumáticas. Una lesión cerebral traumática puede causar lesiones que alteran la vida y que afectan facetas múltiples de la actividad del cerebro, incluyendo: memoria, concentración, juicio, pensamiento abstracto, cambios de humor, cambios de personalidad, control de impulsos, la fatiga y la sensibilidad a la luz.

 

COMO PODEMOS AYUDAR A AQUELLOS QUE SUFREN DE UNA LESION CEREBRAL TRAUMATICA

Los abogados de lesiones cerebrales traumáticas en Chicago de Shea Law Group tienen experiencia en la representación de víctimas de lesiones cerebrales traumáticas cuyas lesiones fueron causadas por la negligencia.  Nosotros entendemos que estas lesiones pueden perjudicar su capacidad de trabajar, afectar las relaciones familiares, y restringir su capacidad de realizar sus actividades diarias. Hemos sido capaces de ayudar a nuestros clientes que sufren de lesiones cerebrales traumáticas a reclamar indemnizaciones por gastos médicos, pérdida de ingresos, pérdida de la capacidad laboral, dolor y sufrimiento y discapacidad.

 

NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LA PAGUE A USTED

Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group persiguen agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones.  Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta.