Construcción Lesiones abogado de Chicago

Daños En La Construccion

Abogados de Chicago de Lesiones de Construcción

Cada año, miles de trabajadores de construcción se lesionan o mueren en las obras de construcción de Chicago. Trabajadores de Illinois pueden sufrir cortes y moretones, huesos rotos y fracturas, parálisis, lesiones cerebrales traumáticas e incluso la muerte. Los abogados de accidentes de construcción en Chicago de Shea Law Group han representado a trabajadores que han resultado heridos en el trabajo como consecuencia de la negligencia de la obra de construcción. Algunos de los tipos de casos que nuestro equipo legal maneja implican:

  • accidentes de andamios
  • accidentes de grúas
  • descargas eléctricas
  • la exposición a sustancias tóxicas
  • caídas
  • mal funcionamiento de equipo
  • accidentes de tractor o camión
  • accidentes de soldadura
  • fallas de estructura
  • explosiones de gas

 

LOS TRABAJADORES DEBEN DE ESTAR SEGUROS EN SU LUGAR DE TRABAJO

Los abogados de labor en Shea Law Group en Chicago sienten que las empresas deben proteger a sus trabajadores y los que no lo hacen deben de hacerse responsables por su negligencia. Aunque las empresas de construcción están obligadas por la legislación laboral de Illinois a inspeccionar sus sitios de trabajo con expertos de ingeniería e implementar políticas y procedimientos de seguridad, estas leyes a menudo no se cumplen de forma coherente. Los trabajadores de construcción se enfrentan a un mayor riesgo de lesiones relacionadas con el trabajo que cualquier otra profesión en los Estados Unidos. Las leyes fueron creadas para proteger a los trabajadores de la construcción de los accidentes en su lugar de trabajo, y nuestros abogados consideran que la mayoría de los accidentes laborales son evitables e inexcusables.

Shea Law Group tiene los recursos para investigar su reclamo de accidente de construcción y negociar acuerdos con todas las partes responsables. Nuestros abogados de lesiones personales en Chicago pueden ayudarle a luchar por sus derechos y a asegurarse de que usted está físicamente y financieramente restaurado incluyendo ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y a conseguir una compensación de todas las entidades negligentes para compensarle por la pérdida de trabajo y daños futuros relacionados con sus lesiones.

 

NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LA PAGUE A USTED

Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group persiguen agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones.  Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta.