Compensación al Trabajador Abogado Chicago

Compensación de los Trabajadores

Abogados de Chicago de Derechos de Compensación de los trabajadores

Bajo las Leyes de Compensación Laboral de Illinois, los trabajadores pueden colectar dinero por las lesiones que se producen durante el curso y ámbito de su empleo. Si usted se lesiona en el trabajo, usted puede ser elegible para beneficios de compensación para trabajadores. Los abogados de compensación a los trabajadores de Chicago de Shea Law Group han ayudado a miles de clientes a recuperar beneficios médicos y financieros por sus lesiones relacionadas con el trabajo, tales como:

  • Conductores de camiones
  • Trabajadores de la construcción
  • Los trabajadores de la fábrica
  • Los miembros del sindicato

 

EL SISTEMA DE COMPENSACION LABORAL DE ILLINOIS

Uno de los aspectos más importantes de un reclamo de compensación para trabajadores es entender que no se trata de una demanda por lesiones personales. Un reclamo de compensación para trabajadores es contra un empleador y su compañía de seguros por lesiones sufridas en el trabajo. El proceso para presentar un reclamo de compensación para trabajadores es muy diferente de la presentación de una demanda por lesiones personales. Por ejemplo, un árbitro, no un jurado decide su caso. Si usted presenta una reclamación, usted tiene derecho a beneficios, incluso mientras se resuelve su caso. Por ejemplo, en el estado de Illinois, los empleados lesionados en el trabajo reciben dos tercios de su salario regular, mientras que están fuera del trabajo recuperándose de sus lesiones. Además, todos los gastos médicos son pagados en su totalidad, y dependiendo en el nivel de su discapacidad, puede recibir una indemnización.

 

COMO PODEMOS AYUDARLE

Los abogados de Shea Law Group en Chicago han centrado su práctica peleando contra los demandantes en casos de lesiones personales y compensación laboral. En su caso de compensación de trabajadores, trabajaremos rápidamente para presentar su demanda para que pueda empezar a recibir beneficios de compensación inmediatamente. Si es necesario, consultaremos con médicos especialistas y expertos que nos podrán ayudar a cuantificar su lesión y la cantidad de recuperación. La mejor manera de evitar demoras en recibir la compensación que se merece es reteniendo un abogado de compensación que tenga experiencia en demandas y compensaciones de accidentes de trabajo.

Por favor llame a los abogados experimentados de compensación a los trabajadores de Shea Law Group al 1-877-365-0040 para programar una consulta o póngase en contacto con nosotros en línea.