train

Accidentes de Trenes

ABOGADOS DE CHICAGO DE ACCIDENTES DE TREN

Los abogados de Chicago de accidentes de tren de Shea Law Group representan a las víctimas de accidentes de tren, incluyendo: pasajeros de vehículos, pasajeros de tren, empleados del ferrocarril, así como peatones o motociclistas que han sido heridos en un accidente de tren. Los abogados de lesiones personales en Chicago de Shea Law Group tienen la experiencia para manejar su caso de accidente de tren de Illinois desde prejuicio hasta solución y / o juicio. Podemos ayudarle a navegar el sistema judicial federal de Illinois aplicable y además luchar para hacer responsable por sus lesiones a las compañías grandes de tren y las agencias reguladoras estatales y federales que supervisan la industria de trenes.

Las compañías ferrocarriles tienen la obligación de mantener ciertas normas de seguridad en sus operaciones del día a día, incluyendo las normas de mantenimiento de sus herramientas y equipo y tener procedimientos de entrenamiento en lugar para sus empleados. Si alguien ha sido herido o muere en un accidente de tren y estas normas no han sido aplicadas, la empresa de tren podría ser responsable por su participación en la negligencia que causó la lesión o la muerte. Accidentes de tren pueden dar lugar a lesiones que pueden variar de leves a severos, pero muchas veces, el impacto fuerte de la colisión puede causar lesiones graves que amenazan la vida. Los costos del tratamiento pueden ser costosos y la persona lesionada puede tardar años en recuperarse de las lesiones graves. Es por esta razón que la contratación de un bufete de abogados con experiencia que entienda las complejidades de una demanda de accidentes de tren es tan importante.

 

NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LA PAGUE A USTED

Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group persiguen agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones.  Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta.