Abogado De La Motocicleta De Chicago

Accidentes De Motocicleta

Abogados de Chicago de Accidentes de Motos y de Vehículos Todo Terreno (ATV)

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA) estima que alrededor de 4,837 personas murieron en accidentes de motocicleta en 2007. Esta es la cantidad más grande de muertes de motociclistas a la vez en un periodo de tiempo de un año. Este hecho y la realidad de que la población de Chicago sigue creciendo cada año, contribuyen a una mayor congestión vial y un mayor número de accidentes de coches, camiones y motos en los cuales ocupantes sufran de lesiones graves. Dado que los motociclistas están virtualmente sin protección en la carretera, no hay nada que defienda al ciclista del impacto físico. Los motociclistas pueden ser expulsados ​de sus bicicletas hacia las carreteras, barandillas y otros vehículos, así como en al tráfico. Las lesiones en un accidente de motocicleta pueden variar desde pequeños arañazos y golpes, quemaduras, huesos rotos, lesiones internas, miembros amputados y hasta la muerte.

 

VAMOS A LUCHAR POR SUS DERECHOS

Los abogados de lesiones personales en Chicago de Shea Law Group han manejado muchos casos, en nombre de cientos de clientes en todo Chicago que han sido heridos en accidentes de motocicleta. Hemos luchado contra las compañías de seguros para obtener una compensación justa para nuestros clientes y podemos referirnos a los profesionales médicos adecuados que pueden darle la atención y el tratamiento que necesita. No nos dejamos presionar por las tácticas de las compañías de seguros y, en consecuencia, exigimos la recuperación máxima para nuestros clientes. Nuestro objetivo es siempre obtener la máxima recuperación para el dolor, sufrimiento, salarios perdidos, gastos médicos y desfiguración que nuestros clientes han sufrido.

Sabemos que para persuadir a las compañías de seguros a pagar una buena cantidad para una lesión de motocicleta o vehiculo todo terreno (ATV) debemos llevar a cabo una investigación a fondo, preservar todas las pruebas que se pueden utilizar para ayudar a nuestro caso y retener a los mejores expertos en cada caso único.

 

NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LA PAGUE A USTED

Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group persiguen agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones.  Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta.