Abogado De Accidente De Coche De Chicago

Accidentes De Carro

Abogados de Chicago de Accidentes de Auto

Los accidentes de tráfico en Illinois afectan todos los sectores de nuestra sociedad y pueden resultar en lesiones terribles como lesiones traumáticas cerebrales, problemas crónicos de espalda, lesiones de la médula espinal e incluso la muerte. Los abogados de Chicago de accidentes automovilísticos de Shea Law Group han observado una tendencia en los últimos años en las compañías de seguros de adoptar una póliza general  de valor bajo para victimas de accidentes de automóviles con el fin de ahorrar dinero. Las víctimas de accidentes de auto pueden haber estado pagando las primas de seguros durante años sólo para descubrir que cuando realmente necesitan su ayuda, estas empresas sólo están pendientes de su  propio bienestar. Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group han manejado miles de casos involucrando a compañías de seguros. No están presionados por sus tácticas y, como resultado, lucharan por una compensación justa para sus lesiones, y a menudo tomaran a estas empresas a juicio para maximizar su recuperación.

 

MOTORISTAS SIN SEGURO O CON SEGURO INSUFICIENTE DE ILLINOIS

Bajo la ley de Illinois, se requiere que todos los conductores tengan un seguro de auto. Por desgracia, no todo el mundo sigue la ley y algunas personas conducen las carreteras y autopistas de Chicago sin tener el seguro adecuado. Si usted ha estado en un accidente de auto que implica a un conductor sin seguro, usted tiene que someter su propio seguro para recuperar los daños. Para recuperar pago de su compañía de seguros, tendrá que demostrar que el otro conductor fue negligente- por eso es que es importante contratar a un abogado de accidente de auto con experiencia.

 

CÓMO AYUDAMOS A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE AUTO

Nuestros abogados de Chicago de accidentes automovilísticos pueden probar que usted fue víctima de un conductor negligente, mediante la evaluación de su caso- teniendo en cuenta las circunstancias especificas de su caso y la ley como le aplica a usted. Además, si necesita tratamiento médico como resultado de su accidente de auto, podemos ayudarle a encontrar un médico para su tratamiento y, en muchos casos, hacer arreglos para que sus proveedores médicos detengan sus cuentas hasta que su asunto se resuelva. Con el fin de maximizar la recuperación de los daños de nuestros clientes, llevamos a cabo una investigación adecuada, preservamos todas las pruebas pertinentes, recopilamos toda la información médica pertinente y aseguramos los expertos y testigos apropiados para declarar a su favor.

 

NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LA PAGUE A USTED

Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group persiguen agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones.  Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta.