Abogado De Accidente De Camión De Chicago

Accidentes de Camión

Abogados de Chicago de Accidentes de Camiones

Los casos de lesiones personales de accidentes de camiones son más complejos de trabajar que los accidentes de tránsito que involucran a automóviles y motocicletas, ya que las lesiones causadas por accidentes de camiones o tractores suelen ser muy graves. A menudo, la fuerza de estas colisiones puede provocar lesiones graves o incluso la muerte, especialmente para el conductor del vehículo más pequeño. Los abogados de accidentes de camiones de Shea Law Group han ayudado a sus clientes a recuperar compensación por lesiones de accidentes de camiones, tales como:

  • Lesión cerebral traumática
  • Quemaduras
  • Cicatriz
  • Huesos rotos
  • Lesiones de la Médula Espinal
  • Miembros amputados

Las leyes de Illinois y federales protegen a los conductores civiles de accidentes de camiones exigiendo a las empresas de transporte por carretera y sus conductores a seguir las directrices-incluidas las regulaciones que limitan la cantidad de horas que los conductores de camiones pueden estar en el camino y los estrictos mandatos de equipos. Muchas veces, si no se siguen estas instrucciones pueden ser la causa subyacente de las colisiones graves.

 

COMO NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE CHICAGO PUEDEN AYUDARLE

Es importante para las víctimas de accidentes de camiones ser representados por un abogado de lesiones personales con experiencia. Los abogados de accidentes de camiones en Chicago de Shea Law Group lucharán por sus derechos a la atención médica adecuada y a una indemnización por sus lesiones. Nuestros abogados pueden determinar con exactitud la causa de su lesión y nuestra empresa tiene acceso a expertos e investigadores médicos y profesionales que nos ayudan a obtener la máxima recuperación de su reclamo. Podemos examinar los registros de mantenimiento del camión y de bitácora del conductor para determinar si se violaron las normas de seguridad. Ya que estamos familiarizados con las leyes de Illinois y las leyes federales que regulan la industria del transporte y hemos manejado muchos casos contra compañías de seguro de camiones, no nos dejamos presionar por las tácticas de las compañías de seguros y obtenemos la máxima recuperación.

 

NO SE NOS PAGA HASTA QUE SE LA PAGUE A USTED

Los abogados de lesiones personales de Shea Law Group persiguen agresivamente todas las vías para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no cuesta nada hasta que usted sea compensado por sus lesiones.  Por favor llámenos al 1-877-365-0040 o contáctenos en línea para una consulta.